domingo, agosto 10, 2008

te quiero...

te quiero tanto, que me da pena verte sufrir,
te quiero tanto, que me cuesta aceptar...
...Que ya lo nuestro te da igual...
...Que ya no sabes si me quieres...
...Que ya no sabes lo que quieres...
...Que por cosas extra, lo nuestro no existe mas...
...Que realmente ya no eres ella...
...Que quien me encanto esta atrapada...
...Que ella no saldra de ahi, de su encierro...
...Que su encierro esta donde antes estaba ella...
...Que tu me quitaste lo que me diste...
...Que tu te quitaste, todo lo que tenias...
...Que jamas luchaste...
...Que jamas luche...
...Que no fue mas que algo pasajero...


"Me gustan los problemas... ...No existe otra explicacion...
Me quedo con lo poco que queda, de bueno en el corazón"

1 Comments:

At martes, 09 septiembre, 2008, Blogger Reita Suzuki said...

jujujuju~

se nota que ta enamorao ute poh jijiji
suerte no mas

 

Publicar un comentario

<< Home