martes, mayo 05, 2009

Vaya Fin de Semana...

en un solo fin de semana cumpli tantas cosas,
competi en cinturones negros, di la kacha pero filo...
y vi a mi banda favorita desde hace mas de 10 años...
que increible a veces la vida cuando nos quita algo preciado,
tal como fue un par de meses atras,
nos entrega estas oportunidades que uno debe tomar.

Esto te pone a pensar... han pasado cuanto? casi 7 años...
y todos mis planes y sueños, perdidos...
tengo planes nuevos y sueños nuevos, vida nueva, persona nueva
aprendi tantas cosas, solo para darme cuenta que aun se tan poco
me preguntan tanto y ya no se que responder...
he estado tantas veces "al otro lado del rio" que ya no se que lado es
lo unico que me queda aun, es lo mismo de siempre
fuerza y adelante... darle duro al frente sin esperar sin parar
solo para pensar y recobrar el aliento y darle una vez mas...
pero... que? vale la pena tiene algun sentido?
pues si... logico, la vida a mi parecer se basa en eso
en luchar seguir adelante ver que tienes que tiene de bueno
si tienes carbon haz fuego, si tienes diamantes que sean joyas...
en mi vida todo es util.. todo tiene un valor...
incluso esas personas o esas experiencias dolorosas

el amargo no existe sin el dulce... la luz sin la oscuridad...
es la vida, vinimos a sufrir... si. pero tambien a disfrutar.
No puedes pretender que solo suceda una de ellas
debes ser tolerante y acostumbrarte a que las cosas
siempre andaran cambiando... oscilando... pendulando